La Asamblea General de la Unión de energía al desarrollo de Xian ruta de la seda para poder empezar -www.dy2018.net

La Asamblea General de la Unión de energía al desarrollo de Xian ruta de la seda para poder iniciar – en la nueva red en la nueva red de Xian, 19 de septiembre (periodista de Tianjin), que se celebrará en 2016 en el oeste de China, Xian 19 de comercio electrónico para el desarrollo, la Asamblea General, y el lanzamiento de la ruta de la seda de comercio electrónico de la Unión Europea.Al parecer, este Congreso para "la cooperación, el intercambio, la innovación, el desarrollo como tema principal, la iniciativa de integración de servicios" de la zona y la construcción de una carretera "y de una nueva ronda de la estrategia de desarrollo de China occidental, promover el rápido desarrollo del comercio electrónico en la región occidental de la provincia de Shaanxi y promover la innovación empresarial, el ámbito de masas de los negocios electrónicos.El rey, Director Adjunto de la Oficina de comercio de la provincia de Shaanxi, dijo que Internet no tiene fronteras, límites, cada producto posiblemente para el Servicio internacional, así que la energía mundial mente, buen servicio.El mismo día, con el objetivo de "Unión" reunió fuerzas para beneficio de toda la línea de la "sabiduría" de "la ruta de la seda de comercio electrónico de la Unión" al mismo tiempo.Responsables de la Asociación China de 15 provincias con proveedores, para desarrollar el comercio electrónico para el desarrollo local, "el comercio electrónico en el camino de la seda a lo largo de China occidental y pulso".El comercio electrónico, Vicepresidente de la Asociación China Jiang qiping, dijo que en los últimos años el desarrollo del comercio electrónico de China rápidamente, se ha convertido en el país de más rápido desarrollo del comercio electrónico en el mundo.Actualmente el comercio electrónico se ha convertido en un importante impulso a la producción, los cambios de estilo de vida.En el año 2016, la escala de compra de los usuarios de la red de China asciende a 4,8 millones de personas, la escala de Negocios de comercio electrónico de 10,5 billones de yuanes, la escala de la red minorista del mercado asciende a 2,3 millones de dólares.Se entiende que en el Congreso se mediante el intercambio de aprendizaje, para el desarrollo de "cuello de botella" en el campo de la energía, "el camino", "desarrollo de proveedores transfronterizos sobre aspectos de la reducción de la pobreza, el comercio electrónico de precisión" explorar ideas nuevas de desarrollo de proveedores, nuevos métodos y medios.(final)

西部电商发展大会西安举办 丝绸之路电商联盟启动-中新网   中新网西安9月19日电 (记者 田进)2016中国西部电子商务发展大会19日在西安举办,丝绸之路电子商务联盟同时启动。   据介绍,此次大会以“合作,共享,创新,发展”为主题,主动融入和服务“一带一路”建设及新一轮西部大开发战略,推动陕西乃至西部地区电子商务快速发展,促进电子商务领域大众创业、万众创新。   陕西省商务厅副厅长王国龙表示,互联网没有边界等限制,每一个产品都有可能是为国际服务,所以电商要胸怀全球做好服务。   当日,旨在以“盟”汇聚各地力量,以“智”惠及各地电商的“丝绸之路电子商务联盟”同时启动。来自中国15个省市电商协会的负责人,结合当地电子商务发展,为西部乃至丝绸之路沿线电子商务发展“把脉”。   中国电子商务协会副理事长姜奇平说,近年来中国电子商务发展迅速,已成为世界上电子商务发展最快的国家。目前电子商务已经成为引领生产、生活方式变革的重要推动力。   2016年上半年,中国网购用户规模达4.8亿人,电子商务交易规模达10.5万亿元,网络零售市场交易规模达2.3亿元。   据了解,此次大会将通过交流学习,进行“破解农村电商发展瓶颈”、“跨境电商发展路径”、“电子商务精准扶贫”等方面研讨,探索电商发展新思路、新方法和新模式。(完)相关的主题文章: